Asamblea anual de 2019-2020

Hoy se ha celebrado la asamblea anual de nuestra Cofradía, correspondiente al ejercicio 2019 – 2020, con retraso de varios meses por motivo de la pandemia.
Tratados asuntos generales de rendimiento de cuentas, presupuestos, memoria y propuesta de actividades entre otros, en los que destacamos la incorporación de 5 nuevos cofrades.
También se ha tratado de la próxima organización del tradicional concurso amateur de Rabo de Toro Cordobés. Firma de convenios de colaboración con empresas y asociaciones y el nombramiento de Cofrade de honor 2020, también con retraso.
Todos estos temas los iremos desgranando en los próximos días.
Al término de la Asamblea, que ha sido en nuestra sede social en Casa Palacio Bandolero Restaurante, compartimos una comida de hermandad, cumpliendo la normativa de número de asistentes y distancia.