Bases legales del concurso de fotografía Rabo de Toro Cordobés #fotoconcursorabodetoro.

  1. ENTIDAD ORGANIZADORA Y MODO DE PARTICIPACIÓN  

La Cofradía Gastronómica Rabo de Toro Cordobés (en adelante, Cofradía), organiza un concurso fotográfico amateur en las redes sociales Facebook, Twitter e Instagram titulado: Concurso de fotografía Rabo de Toro Cordobés #fotoconcursorabodetoro. 

A este concurso amateur de fotografía se podrá concurrir con un máximo de 3 fotos por persona, en publicaciones separadas, tomadas en el transcurso del Concurso Amateur de Rabo de Toro Cordobés y publicadas en el perfil de cada concursante en Facebook, Twitter o en Instagram, siempre con el hashtag #fotoconcursorabodetoro.  

Si la cuenta es privada, se deberá mandar la foto a cofradiarabodetorocordobes@gmail.com, con un recorte de pantalla de su publicación. 

En la red donde se concurse deberá seguir a “Rabo de Toro Cordobés Cofradía gastronómica”, 

La temática será libre dentro del concurso en sí: concursantes, platos, preparación, fogones, público, ambiente, momentos, etc., siempre que se hagan en el transcurso del concurso. 

Podrán concurrir miembros de la Cofradía para apoyar con sus fotos, pero estarán fuera de concurso. Para señalarlo pondrán los hashtag: #fotoconcursorabodetoro #fueradeconcurso #soycofrafe de #Rabodetorocordobes.

Este concurso está patrocinado por Imdeec Córdoba y Supermercados Piedra. 

  1. PERÍODO PROMOCIONAL  

Las fotos podrán ser publicadas desde el comienzo del Concurso Amateur de Rabo de toro Cordobés en el Real Jardín Botánico, el sábado 15 de octubre a las 10,00h., hasta las 11,59 horas del domingo 23 de octubre. 

La Cofradía se reserva el derecho de eliminar a cualquier participante que defraude, altere o inutilice el buen funcionamiento y el transcurso normal y reglamentario del presente concurso o a aquel del que se evidencie o sospeche una actuación irregular en el sentido descrito.   

  1. MECÁNICA DEL CONCURSO

Durante el período promocional, la Cofradía compartirá cada una de las fotos que concursen en la red donde se publiquen: facebook, Instagram y twitter, a través de su cuenta en cada una de ellas denominada: Rabo de Toro Cordobés Cofradía Gastronómica. 

Si en las fotografías apareciese alguna persona que fuese menor de edad, será requisito que se envíe un documento de autorización de cesión de derechos de imagen de los menores.  

La Cofradía está legitimada en todo momento para no tener en consideración la participación de fotografías que:  

3,1) Sean de contenido ofensivo, denigrante para las personas, animales, creencias, usos y buenas costumbres.   

3.2) Atenten contra los derechos de intimidad, honor y propia imagen de terceros, o que contengan a modo enunciativo pero no limitativo, connotaciones racistas, sexistas, homófobas, y/o discriminatorias, comentarios, imágenes, etc., obscenos, lascivos, difamatorios o cualquier otro que atenten contra la dignidad, contra la moral y/o contra el orden público, que inciten o se refieran a la violencia, a comportamientos negligentes, imprudentes o ilegales, y que resulten contrarios al buen gusto, las buenas costumbres y todo aquello que puedan causar rechazo social.   

Para comunicar el premio, todas las fotos que concursen en cualquiera de las 3 redes se centralizarán en la página de facebook y allí se comunicará el premio en primer lugar, aunque a continuación se hará en twitter e Instagram. 

Al ganador se le comunicará su premio a través de la red donde haya concursado, en mensaje privado. Caso de no contestar en 48 horas, se pasará al primer suplente, o sucesivos. 

  1. SELECCIÓN DEL GANADOR/A  

La selección del ganador/a se realizará por un jurado de miembros de la Cofradía en un plazo de 5 días y se hará pública el día 27 de octubre. 

Se comprobará que la foto ganadora cumple todos los requisitos de las bases legales y se descartarán automáticamente del concurso los participantes que usen métodos fraudulentos o no las cumplan.  

 

  1. PREMIO 

El premio consistirá en 300€ sujetos a las retenciones legales 

El ganador tiene derecho a renunciar al premio. El premio será intransferible, por lo que la persona física que obtenga el resultado ganador será la única beneficiaria del premio.  

Pasaría el premio al primer suplente, o a sucesivos en todo caso.

  1. UTILIZACIÓN DE NOMBRE, IMAGEN DE LOS PARTICIPANTES.  

Los participantes prestan su consentimiento expreso a la Cofradía y a Supermercados Piedra en el caso de que estas entidades decidiesen utilizar su nombre como autor o imagen en sus soportes de comunicación, incluidas páginas web y redes sociales con fines informativos y en una posible exposición física, siempre que éstas se relacionen con la presente promoción, sin que esto genere derecho a favor de los concursantes a recibir contraprestación alguna por ello.   

Dicho consentimiento se presta de forma gratuita sin limitación de soportes y con la vigencia temporal máxima establecida en la ley.  

  1. FRAUDE  

El no cumplimiento por los participantes de las condiciones aquí descritas legitimará a la Cofradía a tomar las medidas pertinentes destinadas a evitar abusos y fraudes, eximiendo a la misma de la entrega del premio a quien no cumplan los requerimientos aquí especificados.  

La Cofradía se reserva el derecho de modificar aspectos no sustanciales del concurso si las circunstancias lo exigen.  

  1. ACEPTACIÓN DE LAS BASES.  

Todos los participantes se comprometen por el simple hecho de participar, a la aceptación de las condiciones expresadas en las presentes bases, que se publicarán en la web de la cofradía.  

  1. AVISO  

La promoción no está patrocinada, avalada ni administrada por ninguna de las redes sociales antes descritas, por lo que las plataformas están exoneradas de toda responsabilidad por parte de cada concursante o participante.  

Nuestras Redes: 

Instagram: https://www.instagram.com/cofradia_rabodetorocordobes/ 

Facebook:   https://www.facebook.com/rabodetorocordobes 

–   Twitter:     https://twitter.com/rabodetoro2016 

SHARE IT:

Comments are closed.