Nuestra receta en Universidad e Institutos

Hemos comenzado nuestro proyecto: «Rabo de toro, gastronomía, cultura y fuente de riqueza para Córdoba», que consiste en un recorrido por diferentes centros de enseñanza para dar a conocer nuestra Cofradía y la receta tradicional del Rabo de toro, ingredientes de km.0, su impacto en comercios y establecimientos de hostelería, y fuente de atracción para turismo.

Está organizado por nuestra Cofradía Gastronómica, financiado por el Instituto Municipal de Desarrollo Económico y Empleo de Córdoba;  IMDEEC, impartido por nuestra responsable de comunicación y RRSS Chary Serrano.

En nuestro anterior artículo informamos de la presentación de los eventos programados para este año 2022: Centros educativos, Simposium y Concurso Amateur del Rabo de toro cordobés, en este enlace.

Hasta ahora se han impartido en la  Facultad de Derecho y Ciencias Económicas y Empresariales de Córdoba, en  Segundo de Administración y dirección de empresas (ADE) y en el Colegio La Sagrada Familia -Las Francesas- con alumnos de bachiller, a partir de 16 años.

Se proyectaron un power point con historia, estadísticas y un vídeo de ejecución de la receta, cedidos por Rafael Moreno Rojas , director de la Cátedra de Gastronomía de Andalucía.
Se sortearon camisetas y a cada alumnos se le entregó la postal de nuestra Cofradía con la receta estandarizada del Rabo de Toro cordobés y sus propiedades nutricionales.
Segundo de ADE , UCO
Gracias a la profesora de Las Francesas Ana Díaz Claudel  y al profesor José Antonio Fernández de 2º de ADE por las facilidades que nos han brindado.

Comments are closed.