Presentación del Concurso Amateur del Rabo de Toro cordobés 2022

Presentado en el Palacio de Orive el Concurso Amateur del rabo de toro cordobés, que se celebrará el sábado 15 de Octubre en el Real Jardín Botánico de nuestra Ciudad.
A la presentación asistieron Blanca Torrent presidenta del Imdeec Córdoba, Javier Piedra, gerente de Supermercados Piedra, junto con el presidente de ésta Cofradía Gastronómica del Rabo de Toro Cordobés, Ricardo Rojas, nuestra tesorera Rosa Quero y vicepresidenta Elena Lechuga.
Nos han acompañado una representante de uno de los patrocinadores del concurso: Bodegas Cruz Conde, varios miembros de nuestra cofradía, prensa y TV.
Esta edición cuenta con novedades, como que se podrá concursar en dos apartados: con el guiso tradicional del rabo de toro cordobés, o con platos de innovación, respetando la base de nuestro plato insignia.
Serán: 40 concursantes elegidos por sorteo para el concurso de rabo de toro cordobés tradicional y 15 concursantes para la categoría de innovación.
Las inscripciones y las bases están publicadas en la página de Supermercados Piedra.
Hasta el próximo 8 de octubre se pueden presentar las solicitudes.