Firma Convenio Colaboración con INVESTUR

Hoy se ha firmado un convenio de colaboración por parte de esta Cofradía del Rabo de Toro Cordobés con la Asociación de Investigación y Estudios del Sector Turístico (INVESTUR). Firmando el convenio la presidenta de Investur Genoveva Millán Vázquez y el presidente de esta Cofradía Ricardo Rojas.
Fruto de esta colaboración y como primera colaboración oficial, nuestro presidente moderará la mesa profesional de turismo gastronómico en el VI Congreso Internacional Científico-Profesional de Turismo Cultural #CITC2020 , que organiza Investur. Venimos haciendo actividades conjuntas desde hace tiempo que se normalizan con la firma de este Convenio y colaboraremos más en el futuro.
Gracias al Real Círculo de la Amistad por la cesión de una sala para dicha firma.
Presentes miembros de las dos entidades- Ricardo Hernandez Rojas, Chary Serrano Rafael Guerra y José Antonio Cava