Acto de adhesión de instituciones al comité asesor del Consorcio de la Gastronomía de Córdoba

Ayer se celebró en el Centro de Recepción de Visitantes de Córdoba, el acto de adhesión de las diferentes instituciones que constituirán el comité asesor del Consorcio de la Gastronomía de Córdoba (CGC).
El Consorcio se constituyó por Hostecor y las denominaciones de origen de Córdoba ) del vino y el vinagre Montilla-Moriles, de aceite de oliva virgen extra de Baena, Priego de Córdoba y Lucena y la denominación Los Pedroches.
Este comité asesor contará con los principales colectivos y profesionales de la gastronomía cordobesa: Cofradías Gastronómicas, Asociaciones gremiales del sector, Academias Gastronómicas (Cordobesa y Andaluza de Gastronomía), la Cátedra de Gastronomía de Andalucía, etc.
El Presidente de nuestra Cofradía, Ricardo Rojas, firmó su adhesión en nombre de nuestra Cofradía Gastronómica del Rabo de Toro Cordobés.
Presentes los representantes de las diferentes administraciones públicas en la provincia, y de la Junta de Andalucia: El Alcalde de Córdoba, Presidente de la Diputación de Córdoba, Delegado del Gobierno de la Junta de Andalucía en Córdoba y la Subdelegada en Córdoba del Gobierno de España, entre otros.
No hay ninguna descripción de la foto disponible.