Firmado Acuerdo de colaboración con la Asociación Sabores de Córdoba

Hoy día 20 de diciembre, se ha firmado Acuerdo marco de colaboración entre la Asociación Sabores de Córdoba y ésta Cofradía Gastronómica del Rabo de Toro Cordobés.
Por parte de la Cofradía, ha firmado nuestro presidente Ricardo Rojas, y por la Asociación Sabores de Córdoba, su presidenta Yolanda Tomico.
Este acuerdo tiene como objetivo que ambas entidades unan sus puntos coincidentes, entendiendo que su trabajo respectivo puede verse fortalecido por las sinergias que se deriven de un ámbito de colaboración.
Es por lo que el presente Convenio tiene por objeto definir los términos de colaboración común y amplio entre la Asociación Sabores de Córdoba y la Cofradía Gastronómica del Rabo de Toro Cordobés.
Momento de la firma de los dos presidentes
En la foto de grupo, los presidentes y algunos miembros de las dos asociaciones firmantes, asistentes al acto.